La calidad empieza por la materia prima
– Para la confección de nuestros menús trabajamos con productos naturales, de temporada y seguimos la estacionalidad de los alimentos.
– La mayoría de verduras y hortalizas que utilizamos son de producción ecológica.
– Las carnes son de primera calidad como el muslo, la contramuslo y la pechuga de pollo, el bistec muslo, el lomo, la cabeza de lomo, el recorte magro, la costilla y el tocino de cerdo y el bistec, fricandó y recorte magro de ternera, etc.
– Los peces siempre son de primera congelación como el bacalao, la merluza, el salmón, la dorada, el calamar, la sardina, los sonsos, las madres, los mejillones, etc.
– No consumen productos precocinados industriales: las croquetas, los canelones y los rebozados son siempre de elaboración propia sin conservantes, colorantes y libres de alérgenos.
– Para rebozar sólo utilizamos harina de garbanzos, arroz o maíz, que son mucho más saludables, quedan más crujientes y no absorben tanto de aceite.
– Tanto para cocinar, como para freír o aliñar sólo utilizamos aceite de oliva.
– Ofrecemos una gran variedad de fruta, algunas de producción integrada, con unas dieciséis variedades diferentes.
– Los flanes, natillas y yogures son ecológicos o de cooperativas catalanas.
– Tortas, coulant de chocolate, buñuelos, bollos, entre otros, también son de elaboración propia.
– Esta es solo una pequeña muestra de cómo seleccionamos y trabajamos los productos para ofrecer unos menús sabrosos, equilibrados y saludables.
Escogemos los mejores ingredientes para ofrecerle los mejores platos